Las fechas son días señalados en el calendario que año tras año contabilizan cientos de experiencias, hitos, éxitos o aprendizajes. En Belcón Obras estamos orgullosos de poder cumplir y celebrar nuestro 18 aniversario desde aquel mes de agosto de 2002 en el que iniciamos nuestros proyecto empresarial.

En 18 años, caben 6570 días, siendo una de las claves de nuestro éxito el afrontar cada día como una oportunidad única, como ese momento en el que inicias un nuevo proyecto o una nueva relación empresarial.

Nuestros inicios sirvieron para ir abriéndonos hueco en el sector, pero con una idea clara, la de ofrecer un servicio y producto muy técnico, especializándonos en el sector retail desde muy pronto. Sin olvidar construcciones como la residencial o industrial.

Sin tiempo a afianzarnos, azotaba a nuestro país una crisis económica sin precedentes, que nos dio la oportunidad de estrechar relaciones con diferentes empresas de primer nivel nacional e internacional convirtiéndonos en importante aliado de sus proyectos de expansión.

A todo cambio hay que adaptarse e intentar aprovechar todo lo bueno que hay en él, y así llegamos a nuestro décimo aniversario.

Con Belcón Obras en plena madurez, nace Belcón Metal, que con su mismo know how, ofrece múltiples soluciones en forma de transformados metálicos, estructuras, etc.

Desde ese momento y con la sinergia de ambas empresas son diversos los proyectos empresariales del grupo, que busca expandirse cada año, destacando su presencia en toda España y su importante crecimiento en Islas Canarias.

Nuestro décimo octavo cumpleaños se ve enmarcado en una gran crisis sanitaria debida al COVID-19, que ha desembocado en una importante crisis económica, empresarial y estructural. Pero si de algo sirven estos años, es para saber que Belcón volverá a encontrar la forma para seguir más fuerte apoyándose en su experiencia y en el principal valor de la compañía, su equipo, sin el cual sería imposible hablar de este aniversario. De esta mayoría de edad que es el trabajo incesante de todas las personas que conforman nuestra familia y que comparten un proyecto común y en continuo crecimiento.

Agradecer a nuestros clientes, partners, organismos públicos, trabajadores, amigos, familiares… la confianza depositada en Belcón Obras para que esto sea posible.