Belcón ha ejecutado la construcción de un gimnasio de gran dimensiones en la localidad madrileña de Parla. Se trata de una nave industrial de más de 4.000 metros cuadrados en una sola planta que ha sido rehabilitada y adaptada para su nuevo uso como centro deportivo.
Para ello, se hicieron trabajos de demolición de divisiones internas, construcción de los muros perimetrales o la adecuación del firme para la partición del terreno en distintas salas temáticas en las que desde desde mayo se desarrollarán actividades deportivas.
En este proyecto se han llevado a término los baños y diferentes instalaciones necesarias para el uso como gimnasio, como la estructura de la cubierta que permite la climatización. Además, se ha ejecutado la estructura metálica, los acabados y trabajos de pintura.
Este gimnasio se ha estado construyendo de forma simultánea a otro que ha llevado a cabo Belcón en San Sebastián de los Reyes, situado en el Centro Comercial Alegra y que cuenta con más de 3.000 metros cuadrados en una planta cubierta y otros 1.000 en una terraza superior.