Nuestro presidente ejecutivo, Manuel Domínguez, está presente este miércoles 6 de abril en el encuentro empresarial Economía circular: El futuro de las estrategias públicas y empresariales organizado por apd y el Club de Excelencia en Sostenibilidad.

La economía circular representa a día de hoy una gran oportunidad para empresas y gobiernos ya que ofrece la posibilidad de desarrollar un modelo económico menos dependiente de los escasos recursos naturales no renovables y así asegurar la sostenibilidad a largo plazo.

Desde APD y el Club de Excelencia en Sostenibilidad se organiza un encuentro sobre dicha economía, que forma parte de un ciclo de 4 jornadas que tendrán lugar en Sevilla, Barcelona, Palma de Mallorca y las Islas Canarias, con el objetivo de aportar información sobre esta nueva estrategia, a través de la exposición de políticas públicas y prácticas empresariales.

Estas jornadas contarán con la presencia de los máximos responsables en este ámbito, así como la visión siempre necesaria de las empresas.

De esta forma, Belcón sigue presente en los foros más interesantes y útiles de formación e innovación, con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio y optimizar nuestro funcionamiento.