Durante este jueves 11 y viernes 12 de noviembre nuestro director ejecutivo, Manuel Domínguez, se encuentra en las jornadas para el sector inmobiliario organizadas por PORCELANOSA Grupo.

En dichas jornadas se conocen los diferentes departamentos del grupo, además de visitar los centros de producción y logística de la compañía. Dedicando especial atención a las visitas de Gamadecor y Noken.

Dentro del programa, la formación corre a cargo de Carlos Rentalo, especialista en coaching y formación inmobiliaria. Sin duda se trata de una actividad de gran interés y en la que se puede conocer de primera mano los avances y novedades de un grupo líder como es PORCELANOSA.

Esta iniciativa está englobada dentro del programa PORCELANOSA Partners que va dirigido a promotores inmobiliarios y está compuesto por 12 ventajas que refuerzan la comercialización de las viviendas y aportan alto valor añadido para su cliente final. Entre las ventajas más destacadas se encuentra la colocación de una valla en la obra, el asesoramiento en combinaciones, catálogos personalizados o 3D de las diferentes estancias.

Desde Belcón agradecemos la atención recibida y felicitamos a PORCERLANOSA Grupo por la calidad e interés de esta iniciativa.