Este jueves 29 de junio tuvo lugar en la sala de prensa del Estadio El Palmar la firma del acuerdo de patrocinio entre el Atlético Sanluqueño CF y nuestra empresa Belcón.

En la misma estuvieron presentes D. Manuel Domínguez, presidente ejecutivo de Grupo Belcón, y D. Miguel González, presidente de la entidad sanluqueña, que destacaron la importancia de este acuerdo que permite a Belcón formar parte de una ilusionante campaña como la que comenzará el último fin de semana de agosto.

Belcón estará presente en la zona superior del pecho de las camisetas de juego, en diferentes soportes físicos tanto en el estadio como en sala de prensa y en la comunicación digital del equipo sanluqueño.

Nuestro presidente ejecutivo, D. Manuel Domínguez, ha querido dejarnos esta carta en la que destaca el importante trabajo de la entidad y los logros conseguidos, siendo necesario el apoyo de todo el pueblo sanluqueño a nuestro club, ese que se enfrentará a equipos de primer nivel en la tercera categoría del fútbol español.