El club patrocinado por Belcón y que dirige Sebastian Guerrero pone el broche de oro a una espléndida temporada con el ascenso del segundo equipo masculino del club a segunda nacional masculina. Sebastian Guerrero, José Manuel Caro, Fran Flor, Sergio López y en ocasiones Javier Galán, han sido los jugadores más utilizado en esta temporada por el míster jerezano en el equipo de tercera nacional.
Con este ascenso el club jerezano certifica una campaña histórica consiguiendo en la misma temporada ascender uno de sus equipos de división de honor andaluza a súper andaluza, subir un equipo de súper andaluza a tercera nacional, subir un equipo de tercera nacional a Segunda nacional, mantener los equipos de primera división nacional masculina y de división de honor nacional femenina, 4 podiums en los zonales de Almendralejos con, 9 podiums en los campeonatos de Andalucia del Puerto de Santa Maria, una medalla de bronce en el Estatal de Valladolid, un meritorio tercer puesto en la liga de súper de veteranos de Andalucia, sin contar los éxitos de la sección adaptada del club que han sido muchos y muy buenos.
Otro de los grandes objetivos que el club ha llevado es la plena integración de la sección adaptada en los equipos que compiten cada fin de semana, con  una amplia y numerosa participación en las ligas, sobre todo las andaluzas.
Con todo ello queremos agradecer a nuestros patrocinadores, y los apoyos tanto públicos como privados que recibimos, tan importantes para conseguir llevar a cabo todos nuestros proyectos.
Sergio López, Javi Galán, José Manuel Caro y Fran Flor integrantes del equipo que han conseguido el ascenso a Segunda Nacional para la próxima temporada.