Loading...
EMPRESA2019-10-25T09:00:24+02:00

Miles de metros construidos nos avalan

CONTACTAR

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para afrontar los requerimientos más concretos y exigentes

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, técnicos y otros especialistas con gran capacidad de adaptación y espíritu de superación, por lo que ofrecemos una respuesta eficaz, integral y personalizada en cada uno de nuestros trabajos.

La experiencia adquirida durante más de una década dedicados a la construcción de espacios comerciales junto a la posibilidad de trabajar con entidades de más alto nivel convierten a Belcón Obras en el mejor aliado para convertir tu idea en realidad.

La Labor realizada por Belcón Obras y Servicios ha sido impecable y dentro de los plazos acordados. Un equipo de profesionales»

José Alberto Pagan, Director regional de cadena de supermercados

Clientes y filosofía

Somos una empresa con una personalidad joven, dinámica y ágil, con más de diez años de experiencia y avalada por nuestros clientes, que incluyen a instituciones, grandes empresas de distribución y entidades privadas de todo tipo.

Flexibilidad, adaptación, espíritu de superación y un continuo afán por mantener la mejor de las relaciones con nuestros clientes, equipo de arquitectos, personal humano y proveedores, es lo que define la personalidad y filosofía de Belcón Obras y Servicios S.L.

Obra Social
Fundación Belcón

La obra social de Belcón Obras se caracteriza por un fuerte compromiso y una decidida vocación de trabajo en favor de la sociedad con la que convive.

En reconocimiento a esta labor social y profesional, la ciudad de Sanlúcar le concedió el pasado 2012 la Insignia de Oro de la ciudad. Tres años después, en 2015, comienza la andadura de Fundación Belcón con unos ambiciosos objetivos centrados principalmente en la promoción cultural, apoyo a actividades deportivas, empresariales o asociativas.

V Centenario
Circunnavegación Sanlúcar

Belcón participa activamente en el comisionado de apoyo a la adhesión de la sociedad civil al Manifiesto Pro Celebración 5º Centenario de 1ª Circunnavegación al mundo.

Sanlúcar de Barrameda 2019-2022 es un proyecto que pretende conmemorar a nivel mundial el V centenario de la 1ª Circunnavegación de la Tierra, desde el 20 de septiembre de 2019 al 6 de septiembre de 2022, que se pretende perdurable en el tiempo.

Trabajos recientes

Belcón Obras lleva a cabo la construcción de un gimnasio en Parla (Madrid)

abril 1st, 2022|

Belcón ha ejecutado la construcción de un gimnasio de gran dimensiones en la localidad madrileña de Parla. Se trata de una nave industrial de más de 4.000 metros cuadrados en una sola planta que ha

Finalizadas las obras del residencial San Miguel en Sanlúcar de Barrameda

octubre 15th, 2021|

Hace unos días finalizaron las obras del residencial San Miguel, ubicado en la calle Torno de Sanlúcar de Barrameda. Una promoción de 12 viviendas en el corazón de Sanlúcar con parking subterráneo, áticos y listas

VER TODOS LOS TRABAJOS

Nuestros clientes

¿Necesitas ayuda?

    NOMBRE *
    APELLIDOS *
    EMAIL *
    TELÉFONO

    ASUNTO

    CONSULTA

    Ir a Arriba