El Hotel Meliá de Sevilla se congratula en acoger, este miércoles 11 de mayo, un almuerzo entre 30 empresarios con un tema de actualidad sobre la mesa: Inversiones estratégicas para una España 5.0. Se trata de un evento organizado para abordar el reto de la empresa y la industria en su camino a la digitalización.

Entre los nombres propios de este exclusivo coloquio figuran Miguel Ángel López, CEO y Presidente de SIEMENS España; y Rogelio Velasco, Consejero de Economía, Innovación y Conocimiento de la Junta de Andalucía. Durante el evento se mencionaron temas referentes a los modelos de negocio digitales y a las nuevas infraestructuras inteligentes.

El informe «Inversiones estratégicas para una España 5.0” analiza la situación actual de la economía española y enfrenta el desafío de reforzar el tejido industrial. La adaptación del sector energético, junto a muchos otros modelos de negocio, comienza por introducir progresivamente la digitalización como herramienta principal.

A tal evento ha asistido nuestro director ejecutivo, Manuel Domínguez, en representación del Grupo Belcón; estando presente una vez más en los principales foros económicos de nuestra región.