Una de las jugadoras del club de tenis de mesa jerezano Belcón Jerez, ha tenido la dicha de lograr la difícil hazaña de clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebrarán este próximo verano. Anastassiya Lavrova, Nastya como cariñosamente se conoce a la jugadora Kazaja en el club jerezano, será la única representante de su país y disputará el cuadro individual, lo que supone un éxito sin parangón, que pone el valor el esfuerzo y horas de entrenamientos llevadas a cabo durante muchos años.

El club jerezano se siente orgulloso de tener en sus filas a una jugadora de este nivel, y que tanto aporta en la vida diaria de nuestro club. Lavrova ha logrado este hito histórico en el torneo de clasificación olímpica disputado en Doha, deshaciéndose entre otras de Neda Shahsavari en una dura semifinal que se dilucidó en las ventajas por 4-3 y de la Uzbekistán  Markhabo Magdieva por 4-2. Esperemos que esta noticia sea preludio de otras grandes alegrías en la competición doméstica.

Desde Belcón Obras felicitamos a Nastya por llevar nuestro nombre a un evento de la magnitud de unos JJOO, al CTM Belcón Jerez por la importante labor que realizan y los magníficos resultados obtenidos y al resto de patrocinadores por hacer posible esta hazaña.