Miles de metros construidos nos avalan

CONTACTAR

Construcción Retail/Comercial

Miles de metros cuadrados construidos con la prioridad de satisfacer al cliente. La adaptación a nuestro cliente junto a unos acabados perfectos y cumplimiento de plazos exactos son las premisas principales en la ejecución de este tipo de trabajos. Para conseguirlo contamos con un equipo que aportará su técnica y experiencia en cada paso de la obra.

Abarcamos la tanto la nueva construcción como la reforma o mantenimiento. En nuestra modalidad de “tienda abierta” realizamos las tareas pertinentes sin necesidad de cerrar su negocio mientras nosotros trabajamos en las mejoras acordadas. Muchas son las marcas nacionales e internacionales que confían en nuestros métodos para desarrollar tiendas insignias en ciudades como Madrid, Barcelona o Ibiza.

Construcción residencial

Intentamos que la diferenciación sea un valor esencial en nuestro día a día. El mejorar la ejecución o las calidades a las que nuestros clientes están acostumbrados es el reto que siempre tenemos presente. Cuando se trata de la construcción de una vivienda, aún más.

Construimos para hacer feliz a la gente. Para disfrutar de espacios donde la convivencia tiene una importancia fundamental. En la vivienda es donde se ven reflejados estos valores en su máximo exponente y por ello realizamos construcciones donde la arquitectura está cuidada al más mínimo detalle donde toman protagonismo las formas, los espacios, los materiales y por supuesto, sus huéspedes.

services-tabs-139154408

Construcción industrial

Importantes obras en el sector industrial avalan nuestra experiencia y técnica. El contar dentro de nuestro grupo con una empresa especializada en el sector del metal, permite acometer proyectos de gran envergadura donde la estructura metálica sea la protagonista.

De la misma manera se llevan a cabo proyectos de obra nueva, rehabilitación, ampliaciones o adecuaciones a otra actividad diferente a la originaria.

Abordamos proyectos para diferentes sectores, finalizando las obras cumpliendo con los requisitos necesarios para el comienzo de la actividad.

services-tabs-139154408

Construcciones singulares

Según el prestigioso arquitecto Luis Fernández-Galiano Ruiz, «las obras singulares son la alta competición de la arquitectura» y en Belcón Obras somos especialistas en la construcción y creación de este tipo de proyectos singulares.

La construcción de una obra singular hace que para su puesta en marcha tengan que conjugarse un gran número de expertos por las peculiaridades que conlleva.

Estas demandas y exigencias que definen un proyecto como singular pueden determinarse, por ejemplo, por su particular emplazamiento, por el carácter simbólico de la obra en cuestión o por su complejidad técnica y organizativa.

services-tabs-139154408

Nuestros clientes

¿Necesitas ayuda?

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
TELÉFONO

ASUNTO

CONSULTA